viernes, 3 de junio de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 36


Tom: ella es mami verdad que es hermosa? Aunque ahora ella está muy pálida sigue siendo igual de hermosa que el primer día que la vi (le salió una lagrima y sonrió con mucha nostalgia) pero cuando crezcas y seas más grande te contare como nos conocimos, mientras yo te cuento la historia (le salió una lagrima) mami… nos estará preparando la comida … y viéndonos desde la cocina, viendo tu carita de felicidad por saber cómo es que se conocieron tus papis, aunque no lo creas y a mucha gente le cueste entenderlo tú siempre serás mi hijo, siempre.

Han pasado 6 horas desde que tom y Alexis están en tu habitación, le pusieron otra camilla pegada a la tuya para que pudieran estar los tres acostados, tom te puso en tu abrazo a Alexis mientras él te acariciaba el rostro (Tu habías caído en un “coma”)

Tom en las 6 hora ya había alimentado y cambiado a Alexis 2 veces una enfermera le había explicado cómo hacerlo, a tu habitación solo entraron tu abuela y brandy (obvio tom que no salió ningún momento)

Tom: nena no te puedes ir y dejarnos solos sabes que Alexis ocupa de nosotros, ocupa de ti, de su madre, de esa madre que lo regañe, lo cuide y lo proteja mientras yo estoy trabajando para poderlos mantener, nena no seas tan dormilona tienes que ver como sonríe Alexis estando en tus brazos, también lo pequeñito que es, lo hermoso… sabes se parece mucho a ti, espero que no sea igual de imperativo que tu porque imagínate tener a dos (tu nombres) en la casa me sacaran canas verdes, bueno no importa como sea yo los quiero a los dos a mi lado

(…)

Tom estaba sentado en la camilla dándole biberón a Alexis, le saco los gases, se recostó a tu lado con Alexis en su pecho

Tom: nena debes despertar y ver qué hermoso es Alexis, estas manitas tan pequeñitas, sus 
piecitos, y deberías ver como sonríe cuando te lo pongo en tus brazos

En eso entra una señora a la habitación

Señora: (confundida) se puede saber quién es usted?

Tom: (voltea a verla) eee… soy tom… tom k… usted es?

Señora: soy Fabiola la madre de (tu nombre) se puede saber que hace en la habitación de mi hija?

Tom: (se levanta de la camilla y pone a Alexis a tu lado) soy… (se quedo callado a no saber la respuesta) rayos que soy? Su amigo? Pero desde hace tiempo no actuamos como tales, entonces que somos? -.piensa) (a tu mama) si se puede decir somos amigos?

Tu mama: (confundida) como que amigo? No entiendo (lo miro seriamente)

Tom: (más seguro de sus palabras pero no le gustaba la etiqueta que tenia de “amigo”) somos amigos lo que pasa es que yo a su hija no la veo como amiga

Tu mama: (mas confundida pero captando la indirecta)  como que no la ves como amiga? La ves como… mujer?

Tom:… s-si (lo dijo un tanto nervioso)

Tu mama: (se quedo unos momentos en silencio) … y … (tu nombre) lo sabe?... ella te corresponde?

Tom: no se si lo sepa, la verdad es un tanto raro lo que hay entre nosotros (se puso un poco triste)

Tu mama: (tu abuela le había contado un poco sobre la relación que tenían tu y tom (pero ninguna de ella sabía que ya se habían besado mucho mas de una vez) creo que tenemos mucho tiempo para hablar del tema pero ahora quiero conocer a mi nieto y platicar con mi bebe (te volteo a ver) (tu mama aun no sabía que tu habías quedado en coma porque en cuanto llego al hospital pidió el numero de tu habitación y no espero ninguna explicación)

Tom: (la miro un poco confundido) usted… usted aun… aun no sabe que (su voz se le quebró) que (tu nombre) esta…

Tu mama: (lo interrumpe) mi hija esta? (le pregunto un tanto curiosa)

Tom: (le salió una lagrima que se limpio al instante que salió) ella… ella está en estado de coma

Tu mama: no, me estas mintiendo verdad? Mi hija no puede estar en estado de coma ella no (empezó a temblar y a salir muchas lagrimas) 

En eso entro tu hermana llorando

Linda (tu hermana): (corre hacia ti y te abraza) (tu nombre) tu no te puedes morir tu no por favor se fuerte (comenzó a llorar a un mas (tu abue ya le había dicho que lo más probables es que no pasaras la noche)

Tu mama: hija (la toma de los hombros) veras que ella estará bien créeme mi corazón de madre me lo dice (te acaricia el rostro) verdad amor que tu solo quieres dormir solo un ratito (le salieron barias lagrimas)

Linda: mama sabes que (tu… tu nombre) (comenzó a llorar mas) ella… es muy probable que (no completo la frase ya que se puso a llorar dejándose caer al piso )

Tom: (le salieron unas lagrimas al recordar tu estado) señora (tu mama lo volteo a ver) (tu.. tu nombre) … dijeron los doctores que … lo mas probable es que no pase la noche…
chicas lamento la demora pero he estado un poquitin ocupada haciendo los trabajos finales T_T ya que en 3 semanas salgo y siempre los proff se pones bien sangrones a ultimas fechas :/ bueno a qui esta el capi nada bueno por cierto pero pues no tenia otra idea en mi cabeza u_U se cuidan y las quiero mucho
chicas lamento la demora 
chicas comenten por fiz 
mis otras fic's  pacen por fas :)



(nueva fic)
con cariño pricho 

2 comentarios:

  1. q lindo el cap T_T q pena q me kede en coma...no kiero morir!!!!...siguele ojala no tardes muxo.... q desgraciados tus profes ojala y les de diarrea asi puedes subir capis mas seguidos :D xD..cuidate y q te vaya bien n_n

    ResponderEliminar
  2. me encantooo... pobre mi mama no sabia nada me da mucha pena... tom con alexis tan tiernos.. sube prontos.. xfaaa..!! sube mas seguidooo

    ResponderEliminar