miércoles, 20 de julio de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 40


Brandy: ma’ dulce (a si le decía a tu abue) ya llegamos y traemos al estorboso de bill

Bill: e.e gracias por decirme estorbo, hace rato no dijiste lo mismo

Tu: (veías al pequeño que estaba en brazos de brandy, sonreías, tu corazón estaba a mil) haha ya después pelean solo pásame a mi bebe

Brandy: ashh siempre… O.O (se quedo callada cuando escucho tu voz, estaba en shock al igual que Bill)

Bill: O.O (tartamudeando) (tu..tuuu n.. tu nombre)? (tu nombre) (va y te abraza) como estas? Te duele algo? Cuando despertaste? Porque no me avisaron antes? Estas bien? Te sientes cansada?  

Brandy: O.O (tu abue le quita a Alexis de los brazos y te lo pasa ya que brandy todavía estaba en shock solo te fue a abrazar y llorar pero no decía nada, se notaba la emoción que tenia ya que ni las palabras le salían)

Tu: hey brandy tranquila que me estas aplastando y a mi Alexis igual

Brandy: lo.. lo siento O.O

Tu abrazaste a Alexis, lo besaste, te salieron lagrimas de tanta emoción por fin lo tenias en tus brazos por primera vez lo cargabas, 2 horas después tu le diste de comer (biberón), lo cambiaste con ayuda de dulce, llego la hora en que se lo tenían que llevar a la casa ya que se estaba haciendo tarde y luego le hacía daño que lo sacaran a altas horas de la noche y no tenían permitido que Alexis se quedara a dormir, ya la mayoría sabia que avías despertado y fueron a visitarte (tom y linda que “desaparecieron” cada quien por su lado aun no sabían nada), se quedaría brandy a dormir hoy contigo ya que no quería despegarse de ti ni un momento a tu mama ni le dio oportunidad de abogar por quedarse ella ya que brandy prácticamente la saco de la habitación

Brandy: (muy feliz) ya estamos solas, dime de qué quieres hablar? (te lo dijo dando pequeños saltitos)

Tu: haha pareces niña chiquita

Brandy: estoy feliz por fin estas despierta eso es lo que importa

Tu: haha ya pues, y dime sabes porque no vino tom hoy?

Brandy: (su cara se descompuso cuando escucho el nombre “tom”)

Tu: porque esa cara? Bueno no me digas no quiero saber porque ya me imagino porque no vino :/

Brandy: (cambia el tema) Alexis es hermoso no es así?

(…)

Ya estabas de vuelta en tu casa, te dieron una hermosa bienvenida, te enseñaron la habitación de Alexis, pero el dormiría contigo por un buen tiempo no te querías despegar de él ningún momento, tom ya se había enterado de que habías salido del estado de coma al igual que linda pero ninguno tenía la cara para irte a ver

Tu te acababas de salir de duchar, en tu habitación te esperaba Bill y los G’s los tres traían unos regalitos y flores, el pequeño dormía en su cuna

Tu: haha a que se debe que 3 hombres estén en mi habitación y que mi padre no diga nada?

Gustav: a que estamos muy felices de que por fin estés de vuelta en casita

Georg: y porque tu papa nos ama ;) somos lo máximo

Bill: y sabe que ninguno de los 3 tenemos intenciones malas hacia tu persona

Gustav: y sabe que somos hombres de palabra

Bill: porque le dimos buenos motivos para que nos dejara subir y apapachar, consentir y al crear a la mama más hermosa del mundo   

Tu: hahaha, ya pues … (los volteas a ver a los tres con una sonrisa demasiado sincera y amorosa (obvio como amigos) por todo el apoyo que tenias de esos 3 hombres que no tenias más de 8 meses conociéndolos) chicos muchas gracias

Los 3: (al mismo tiempo) no tienes porque agradecer

Así estuvieron platicando por un buen rato hasta que te llego una duda a tu cabeza

Tu: saben porque tom no ha venido ningún día?

La cara de los tres se puso seria y sin ninguna respuesta

Tu: nadie me puede decir un simple, “tom se fue a buscar a más amiguitas” o “a tom no le interesas” o “tom? Puff buena pregunta, nosotros nos preguntamos lo mismo” o “el no quiere saber nada mas de ti” o…

Georg: (te interrumpe) (tu nombre)

Entro a tu habitación linda

Linda: puedo pasar cierto?

Tu: (sonríe) por supuesto, dime como no dejaría entrar a mi hermanita (te acercas a ella y la abrazas) te he extrañada tonto, no sabes cuanta falta me has hecho

Los tres solo miraban la escena

Linda: (con la cola entre las patas) me… me pueden dejar a solas con… mi hermana (esto 
último lo dijo con mucha tristeza)

Los chicos salieron sin decir nada

Tu: y bien que me cuentas? Como vas en la escuela? (tu hermana tenía 18 años)

Linda: lo lamento u_u

Tu: que lamentas? (un poco confundida)

Linda: lamento a verte faltado al respeto, jugado contigo…

Tu: linda porque me dices estas cosas

Linda: sabiendo cuales eran tu sentimientos hacia tom, no me importaron, los olvide por completo, de verdad lo siento mucho, si me odias después por esto lo tengo muy bien merecido, no medí las consecuencias

Tu: linda no te estoy entendiendo nada

Linda: me bese con tom y estuvimos a punto de … tener relaciones… en la propia habitación en la que tu estabas

Tu: (confundida, sin entender) me estas mintiendo verdad? Es una broma de muy mal gusto linda

Linda: u.u no es broma, (tu nombre) estuve a punto de acostarme con tom

Tu:…

chicas lamento la demora 

puff no había tenido tiempo de actualizar siempre me salia una cosa u otra espero que ya no sea así las quiero, besos 
chicas comenten por fiz 
mis otras fic's  pacen por fas :)



(nueva fic)
con cariño pricho 

3 comentarios:

  1. OH chetos mujer!! me tenias en ascuas!! ya queria saber que pasaba enserio (tu nombre) tiene razon porq no solamente se lo decian tarde o temprano se iba a enterar aish! ¬¬ pero linda se la baño ay no que enojo con ella enserio que clase de hermana pero buenoo =/ a ver que le dice ya quiero saber >.<!! bueno por mi parte pues si m enojaria y mucho con ella =S y tom ¬¬ pero bueno ya quiero saber q sigue sube pronto!! plis! je nos vemos te cuidas siguelaa! =)

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwww ya se extrañaaaaaaa...."!!
    que bueno que has publicadooo .. me encantoooo
    linda ¬¬ sube prontoooo ...
    quiero saber que pasa...?? que de (tu nombre)
    subeeeeeeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar