sábado, 22 de octubre de 2011

para un amor no hay imposible capitulo 49


Tom tomo su celular y cuando vio quien lo llamaba se puso nervioso y te volteo a ver, tú lo notaste mas no le dijiste nada

Tu: te dejo hablar,  me voy a duchar

(te metiste al baño… te estabas duchando)

Tu: (tom por favor después de lo que me dijiste anoche… espero que no lo hayas dicho por decir pero parecías tan seguro se veía tan cierto y sincero.-piensas)

Mientras tanto con tom

Tom: que paso? Sabes que no me puedes llamar a esta hora (salió de tu habitación)

Xxx: lo siento pero ocupaba hablar contigo

Tom: de qué? ahora no es buen momento para hablar

Xxx: se trata del encargo…

Tom: (l@ interrumpe) si, que pasa con eso? ya esa listo todo?

Xxx: si, solo faltan tus papeles y hoy mismo seria todo

Tom: (sonríe) perfecto te debo una, gracias por todo

Xxx: no tienes por qué agradecer para eso estamos las amigas

Des pues de que termino la llamada entro a tu habitación, se vistió y espero a que salieras, tu cuando saliste de la ducha lo notaste muy feliz(¿?, se levanto de la cama y te tomo por la cintura

Tom: te parece si te llevo a tu trabajo?

Tu: (haces que te suelte) tom tu tienes que ir a trabajar ya es tarde (te vas para tu closet)

Tom: (te abraza y te besa el hombro) descuida todavía hay mucho tiempo

Tu: está bien solo me arreglo y preparo el desayuno (estabas un poco cortante)

Tom: (lo noto) yo lo preparo, dime qué quieres? (te besa la mejilla)

Tu: no, tu ve a ver la tv o no sé yo preparo el desayuno (tomas lo que te ibas a poner)

Tom: (hace que te pongas frente a el) que te pasa? estas muy rara (te toma por la cintura)

Tu: no me pasa nada solo estoy cansada eso es todo (ibas hacer que te soltara pero el te pego a el)

Tom: no me engañas, a ti te pasa algo y me lo vas a decir ahora (se le notaba muy serio)

Tu: tom estamos perdiendo el tiempo y ocupo arreglarme (haces que te suelte y entras al 
baño)

Tu terminaste de arreglarte y cuando saliste del baño tom ni Alexis  ya no estaban en tu habitación, bajaste a buscarlos, tom estaba preparando el desayuno Alexis estaba en su porta bebé (mecedora) arriba de la mesa… ustedes terminaron de desayunar están de camino a tu trabajo cuando tom se estaciona muy cerca de tu trabajo

Tom: me vas a decir que es lo que te pasa? (se le notaba serio)

Tu: no me pasa nada tom (estabas enojándote)

Tom: por favor estas actuando rara desde que recibí la llamada   

Tu: son ideas tuyas yo estoy igual que siempre

Tom: (pone una mano en tu mejilla) bien, si no me quieres decir no me digas pero por favor quita esa carita

Tu: todo está bien tom de verdad todo está bien

Tom: segura? (sin creerte)

Tu: (le das un piquito en los labios) si todo bien 

Tom: (te sonríe) entonces quita esa cara de fuchi (te besa)


Conex tel.

Tom: preciosa ya voy por ustedes

Tu: está bien te esperamos

Tom: bien,  te mando un beso

Fin de la conx tel

Tom le llamo a xxx

Xxx: que paso?

Tom: en una hora estoy haya llega puntual

Xxx: claro que llego puntual hermosura

Tom: (sonríe…

chicas comenten por fiz 
mis otras fic's  pacen por fas :)



(nueva fic)
con cariño pricho

3 comentarios:

  1. KIEN ES LA QUE HABLA CON TOM...??
    sigeulaaaaaaaaaaaa subeeeee
    rapidooooo :)

    ResponderEliminar
  2. no t vayas u___U q mal enserio no dejestus fics me encantan estan super buenas enserio me gusta leerlas bueno las dos q leo n.n pero estan geniales enserio pero al final es tu decision lo se :/ ¿que pasa con tom? ¿que es lo que planea? :O wao! q confuso enserio :S ya quiero leer mas ^^ plis sube cuando puedas nos vemos despues te cuidas mucho ¿sip? mucha suerte en todo y feliz navidad :) espero sigas escribiendo amo leer tus fics C:

    ResponderEliminar
  3. sube cap
    sube cap
    sube cap
    sube cap
    sube cap
    sube cap
    sube cap
    sube cap xfiiiiiisssss

    ResponderEliminar