miércoles, 7 de marzo de 2012

para un amor no hay imposible capitulo 50

corto, tarde pero algo es algo xD le estoy echando coco a todas las fics y por centrarme de una me olvido de las otras y no me acuerdo que en algunas ya tengo varios capis adelntados e.e asi que perdonen xD tratare de no demorar tanto esta ves xD las quierooo


Tom: (sonríe) sabes que no me gusta que me digas así

Xxx: desde cuándo? A ti te encanta que te digan así (voz sexy) papi

Tom: jajajaja ya dejémosle así mejor entonces te veo en una hora


Tu: Tom porque quieres que me ponga esto? (ves el vestido)

Tom: tu solo póntelo ya en un rato lo sabrás

Tu: está bien pero confió en ti

Te fuiste a cambiar y saliste así



Tom: (te toma por la cintura) te ves hermosa

Tu: gracias (le sonríes)

Tom: no tienes porque agradecer (te besa)

Tu: (le correspondes el beso y después le sonríes)

Tom: ahora si vámonos (toma a Alexis de su porta bebé)

Tu: pero dime a donde vamos?

Tom: en un rato más lo sabrás



Ustedes entraron a una casa mejor dicho era una “hacienda”, cuando entraste te encontraste con la sorpresa de que estaba tus padres, tu hermana y su novio, los G’s, Bill, brandy, rafa, Martin, Criss, Simone, Gordon, Olga (tu jefa), David y su novia, Michel y su novio, tu abuela y su novio por ultimo estaban 6 chicas,  4chicos y 2 señores

Tu: (volteas a ver a tom) esto que significa?

Tom: (te sonríe) El registro y Bautizo de nuestro hijo

Tu: O.O (lo miras muy sorprendida) de que estás hablando

Tom no te contesto porque en eso llego Dulce con ustedes

Dulce: hija como estas?

Tu: maaa’ (la abrazas) te extrañe, y estoy muy bien y usted?

Dulce: muy bien ahora que veo a mi nieta y bisnieto ahora (te besa la frente y después le 
quita a Alexis a tom) lo siento pero yo soy la abuela (le sonríe a tom)

Tom: descuide (te toma por la cintura) me la robare unos minutos (te llevo al jardín) 
espero no te moleste que haya tomado solo esta decisión

Tu: no me molesta pero se supone que yo soy la que debería organizar todo yo soy LA MAMÁ tom

Tom: lo siento de verdad, solo quería darte esta sorpresa solo quiero que bauticemos a nuestro hijo p…

Tu: (lo interrumpes) No es tu hijo y lo sabes tom no quiero que te hagas ilusiones Alexis es solo mi hijo no tuyo me duele decirlo pero es la verdad, Además no quiero atarte a esto, no quiero atarte a mí a mi hijo

Tom: cuál es tu miedo? Porque no me dejas ser el padre de Alexis? Y no me vengas que es porque no me quieres “atar” o algo así porque sabemos muy bien que yo quiero ser el padre de Alexis desde que me entere de tu embarazo siempre lo he creído así, por favor dame la oportunidad de ser su padre (te mira a los ojos tomando tus manos)

Tu: tom, no quiero que te sientes atado a nosotros si algún día quieres hacer tu familia lejos de nosotros hazlo sin sentirte culpable o algo parecido

Tom: (te sonríe) eso quiere decir, que?

Tu: que si, o quieres que te lo esplique con peras y manzanas?? (le sonríes)

Tom: mejor explícamelo con esto (te beso)


El bautizo termino ahora todos los invitados estaban conviviendo en la pequeña fiesta que con ayuda de linda, tom organizo (linda y tom se volvieron muy buenos amigos (sin besos, arrumacos, o sexo de por medio solo una amistad) eso tu aun no lo sabías (pensabas que ya no había contacto entre ellos o bueno solo lo necesario)

Tom: (a tu oído) vamos  otra parte?

Tu: está bien (le sonríes) (a Bill y brandi) les encargo a su ahijado ¬¬

Bill: cuñadita que genio te cargas

Brandi: olvida lo que dijo xD

Tom te llevo hasta el otro jardín

Tu: que hacemos aquí?

Tom: (te toma por la cintura) tu que crees? (se sonríe pervertida mente)

chicas comenten por fiz 
mis otras fic's  pacen por fas :)



(nueva fic)
con cariño pricho



2 comentarios:

  1. Awwww al fin esta hermosa el capitulo tom tan lindo el papa
    sube pronto :-D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja "y dos señores" toda la explicacion de quien estaba jeje xD fue chistoso awww!!! que lindo tom *w* como quiere mucho a alexis que lindo wao que frias las palabras de (tu nombre) :S pero pss algo de razon tiene pero que bueno que acepto a tom y que él ya no tiene nada con la hermana de ella ^^ je siguela! esta genial que padre que le heches ganitas a la fic la verdad me sigue encantando escribes muy bien pero quiero leer mas >.< sue pronto plis nos vemos despues bye! te cuidas :)

    ResponderEliminar