miércoles, 8 de enero de 2014

para un amor no hay imposible capitulo 55

LO SIENTO YA TENGO MUCHISISISISISIMO SIN ACTUALIZAR LO SE U.U PROMETO HACERLO MAS SEGUIDO O ALMENOS HASTA QUE NO VUELVA A MI ESE BLOQUEO, PERO POR MIENTRAS ACTUALIZARE LOS CAPIS QUE VAYA HACIENDO NO SE CADA CUANDO SEA PERO ARE LO POSIBLE PARA ACTUALIZAR AL MENOS UNA VES POR SEMANA DISFRUTEN EL CAPI Y ESPERO SUS COMENTARIOS Y FELIZ AÑO NUEVO Ñ.Ñ

 ACTUALIZARE EN 

HEREDERA DE TU AMOR ACTUALIZARE EN 20 MINUTOS 

ALGO INESPERADO AMISTAD Y AMOR AUN NO SE ACTUALIZARE HOY



GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, Y CHICAS DEPENDE DE USTEDES SI QUIEREN QUE SIGA ACTUALIZANDO O YA CREE UN FIN A ESTA HISTORIA, UN BESOTEEE




CAPITULO ANTERIOR  #54


Brandy: vamos a meternos a la piscina

Bill & tom: claro

Tu: vayan ustedes yo me quedare un rato mas aquí

Brandy: nada de eso, tu vas con nosotros así que sácate esa ropa

Tu: no, ahorita no, todavía tengo que ir a darle de comer a Alexis y a ver si nada le hace falta

Tom: nada de eso, sabes que Ilse lo está cuidando muy bien y si Alexis llega a ocupar algo ella se lo dará, anda vamos si? solo será un rato

Tu: está bien (lo dijiste no muy convencida)

Brandy: entonces que esperas para sacarte esa ropa? O no me digas que aun no traes el traje de baño puesto

Tu: no empieces, que mira que el tonto de tom me puso puros bikinis que dejan poco a la imaginación

Tom: hey no me eches a mí la culpa, que la que los tenias guardados eras tú y yo solo tome los que más me gustaron

Brandy: no viste uno que te deje  encima de tu maleta? Uno blanco con negro

Tu: cual crees que traigo (ríes con ella)


Ya tenían rato dentro del alberca brandy y Bill se habían ido a un esquina muy apartados de la vista de todos, donde se encontraban como siempre tragándose, y bueno tom quería hacer lo mismo pero contigo, te tenia abrazada por la espalda besándote el cuello

Tu: tom para (te mordiste el labio cuando succiono tu cuello)

Tom: está bien

Ustedes caminaron hasta la esquina de la piscina, tom le pidió un par de bebidas a uno de los del servicio que los dueños de la hacienda habían contratado, tom te volvió a abrazar por la espalda apegándote más a él, tu tenias tus manos recargadas en el filo de la piscina, a lado de ella estaban sus bebidas aun a la mitad, tom te susurraba cosas al oído unas un tanto subidas de tono, comenzó a acariciar tu muslo casi por tu feminidad

Capitulo 55

Tu: (gemiste muy bajo) basta tom aquí no

Tom: (te muerde el lóbulo) porque no?

Tu: nos van a ver así que bájale un poquito a tu calentura

Tom: está bien (besa tu cuello) dime que quieres hacer?

Tu: ( te das media vuelta quedando cara a cara) montar a caballo un rato?

Tom: lo que usted diga mi ama


Ambos rieron y con la ayuda de tom saliste de la piscina, tomaron un poco de comida y bebidas al igual que un par de frazadas y toallas, se fueron al establo y tomaron dos caballos que anterior mente tu hermana te había “presentado”, ambos cabalgaron hasta el lago que quedaba a unos cuantos minutos de la hacienda, disfrutaron del hermoso paisaje, sin duda era un día muy hermoso, estuvieron nadando un buen rato, se tomaron un par de fotos con el celular de tom, le llamaste a tu mama un par de veces pare saber que todo estuviera bien con Alexis.

Tom: muero de hambre ( te abraza por la cintura) que te parece si cómenos y después seguimos nadando? (te besa)

Tu: me parece bien

Le sonríes y antes de que te diga algo más nadas hasta a la orilla, te secaste con la ayuda de tom que no perdía ninguna oportunidad para tocarte cada parte de tu cuerpo y besarte, dejando un par de marcas rojas en tu cuello, extendieron una frazada y se acomodaron para comer.

Tu: de donde sacaste esa botella de vino (lo miras interrogante)

Tom: bueno… ( Se rasca la nuca un tanto nervioso) esto lo tenía preparado para mañana pero te me adelantaste (ríe nervioso)

Tu: a si? y se puede saber por qué tan nervioso?

Tom: (te sirve un poco de vino) te lo diré cuando terminemos de comer ( él se sirve y de un solo trago se toba )

Tu: (lo miras entrecerrando los ojos) señor Kaulitz usted que está tramando? Además sabía usted que esa no es la forma de tomar (te sientas en su regazo y lo besas)
Tom  al verse sorprendido por tu acción suelta un pequeño gruñido dentro de beso pero 
desde el primer momento lo correspondió te tomo por la cintura delicadamente.

Tu: (terminas el beso, con los ojos aun cerrados pegando a su frente ambos estaban agitados, rosando sus labios le susurras antes de levantare de su regazo) te amo

Tom no reacciono cundo te levantaste de su regazo, ni a la pequeña sonrisa que le diste, estaba sorprendido, si bien sabia que tu sentías algo más que amistad por él, incluso se lo habías demostrado. Pero el aun no podía crecer que le habías dicho esas dos pequeñas palabras que tanto tiempo había esperado oír de tu labios, con tanto sentimiento y amor puestas en ellas, esas pequeña pero hermosa palabra de la cual muchos quisieran oír alguna vez, de esas palabras que nacía desde el corazón.

Te voltea a ver, sonríe acercándose a ti, te toma la mejilla la acaricia y te besa muy lentamente


Tom: no sabes cuánto dese escuchar esa palabra  salir de ti ( te vuelve a besar) no sabes cuánto dese que pronunciaras esa palabra solo a mí, ni tampoco cuanto deseo que me pertenezcas solo a mí, que solo me veas a mí como hombre, como yo siempre lo hare, solo tu, serás y eres la única que veo como mujer, como la madre de nuestro hijo y la futura madre de nuestros hijos, que solo me pertenezcas a mí, que me permitas ser el único hombre de tu vida, desde que te conocí sentí algo muy especial por ti, fue una atracción que no puedo explicar, que no solo fue sexual y que conforme te fui conociendo me fui enamorando mas y mas de ti, no me da vergüenza decirte que te amo, eres la mujer que me hace sentir tan lleno, tan completo, tan feliz y libre, se que cometí demasiadas idioteces, que no te respete, pero eres la primera mujer que me hace sentir esto, tenia tanto miedo de que no me correspondieras, tenía miedo de ti (ríe un poco) de saber que en tan solo en un par de semanas me habías enamorado por completo de que día a día me fueras enamorando sin que yo me diera cuenta, tenía miedo de saber que con cada palabra ,cada gesto,  cada acción, que con solo con que estuvieras a mi lado me fueras enamorado sin que tu te dieras cuenta, que con solo escuchar tu voz sentía algo cálido en mi pecho, que tu sin planearlo me fueras enamorando, que ni tu ni yo nos diéramos cuenta cuanto me hacías falta cuando no te veía o escuchaba....




1 comentario:

  1. Ay Tom ya declaratee de una vez!!

    Me encantoo la foto de Don Ramón.. Hahahahahahahaha..

    Siguelaaaa prontoo :D
    Bye cuidate

    ResponderEliminar